"Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos"

«Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos, primero asesinan y luego roban»: Alcaldesa de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá

Foto: Cortesía

El asesinato del policía Edwin Caro, en un enfrentamiento registrado la tarde del miércoles 10-M, en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá, fue repudiado por las autoridades del estado. Claudia López, alcaldesa de la localidad se pronunció al respecto.

La alcaldesa indicó: «Tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban”.

La mandataria agregó que no es la primera vez que ocurre un acto de violencia en la ciudad así como las fuertes denuncias emitidas ante el general Óscar Gómez Heredia. 

En entrevista con Mañanas BLU, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, confirmó que las dos personas relacionadas con el asesinato del uniformado son de nacionalidad venezolana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Blu Radio