Suspendida rueda de prensa sobre beatificación de José Gregorio Hernández

Suspendieron rueda de prensa sobre beatificación de José Gregorio Hernández por rebrote de covid-19

El cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, informó el domingo 21 de marzo, a través de la red social Twitter que la Comisión Nacional para la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández decidió suspender la rueda de prensa prevista para este lunes 22 de marzo, en la que ofrecerían detalles sobre la beatificación por el rebrote de covid-19.

 

La medida fue tomada “tras escuchar los argumentos de especialistas en el área de la salud y asesores en la materia, a razón de la creciente ola de contagios por Covid-19 que atraviesa el país en este momento” dijo. Baltazar Porras agregó que seguirán la evolución de los acontecimientos “para tomar decisiones que garanticen la salud de todos”.

La Comisión Nacional para la Beatificación de José Gregorio Hernández  está enviando una invitación a una rueda de prensa para el miércoles 24 de marzo en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Caracas a las 9:00 am,  para dar a conocer  la fecha oficial de la de la ceremonia de Beatificación del Venerable.

Recalcaron que la rueda de prensa será trasmitida a través del canal de YouTobe.

Lea también: Instalada la comisión para beatificación de José Gregorio Hernández

El representante de la iglesia católica, invitó a unirse en oración por la salud de los enfermos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. Garcia

Noticia al Día