Suspenden el programa "Con el Mazo Dando" por un brote de COVID-19 en el equipo

Suspenden el programa «Con el Mazo Dando» por un foco de COVID-19 en el equipo de producción

Suspenden el programa «Con el Mazo Dando» por un brote de COVID-19 en el equipo. Foto: Vía Twitter

Este miércoles 23 de marzo, fue suspendida la transmisión del programa «Con el Mazo Dando», que conduce el diputado chavista Diosdado Cabello.

La información fue confirmada por el propio Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter, en la que refiere que luego del fallecimiento de Frank Bayola, colaborador de su equipo y un foco de COVID-19 en el mismo, se evaluó el tema del virus y se tomó la determinación de suspender el programa que se transmite todos los miércoles.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos», posteó en su red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día