Su presunta huida de Barquisimeto terminó en Maracaibo

Su presunta huida de Barquisimeto terminó en Maracaibo: Cayó abatido por el SIPEZ

Su presunta huida de Barquisimeto

Foto: Cortesía

La mañana de este miércoles 3 de marzo, se suscitó una confrontación armada en el barrio San Pedro, asentada en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

La información suministrada por los efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, reseñó que tras arduas labores de campo con relación a extorsionadores de comerciantes en la localidad, dieron con la ubicación de uno de los investigados.

Los efectivos del Sipez precisaron que al momento de trasladarse a una de las viviendas del Sector 13 de Enero del Barrio San Pedro, fueron recibidos a tiros por un antisocial. En la balacera cayó herido el señalado quien murió minutos después en un centro asistencial.

Las autoridades acotaron que el maleante identificado con el alias de «El Marquito», pertenecía al Grupo de Delincuencia Organizada de «El Robert».

Rumor de Barrio

Las balas que resonaron en la barriada despertaron a sus habitantes y con ello cientos de comentarios que se esparcieron por el lugar. Sin embargo, uno de los que cobró mayor fuerza en el sitio puntualizaba que «El Marquito», tenía muy poco tiempo de residir en el área. «El muchacho llegó hace tiempo al barrio y vivía alquilado. Así conforme llegaba se iba, no trataba mucho por aquí, muchos dicen que venía huyendo de Barquisimeto, pero se desconoce el porqué», dijo un vecino quien prefirió reservar su identidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día