Sólo comercios de alimentos y servicios básicos estarán activos en el Zulia

Sólo comercios de alimentos y servicios básicos estarán activos en el Zulia

Sólo comercios de alimentos y servicios básicos estarán activos en el Zulia. Foto: Gustavo Baüer

Sólo los comercios de expendio de alimentos y servicios básicos estarán funcionando durante la semana de cuarentena radical.

Así lo anunció el gobernador, Omar Prieto Fernández, en su programa «Omar a las 7», en la que advirtió que esta semana de cuarentena radical será estricta en el Zulia, medida tomada ante la aparición de la variante brasileña del COVID-19 presente en el país y en el que se han reportado 10 casos.

En ese sentido dijo que en el Zulia, solo estarán presentando servicio los comercios de alimentos y servicios básicos, sin precisar los horarios de funcionamiento.

Lea también: Semana radical en el Zulia será muy estricta: Se restringe el transporte público en un 80%

Durante esta semana se restringirá el servicio de transporte público, la movilización de municipio a municipio y solo se garantizará el traslado del personal médico y policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día