Solo, borracho y sin agua, se le ocurrió bañarse en un tanque

Solo, borracho y sin agua, se le ocurrió bañarse en un tanque subterraeno en Raúl Leoni y ahora  es un cadáver más en la morgue forense

Robert Amesty Moran, de 47 años, disfrutaba el pasado domingo en compañía de un amigo en el bloque 7 de la urbanización Raúl Leoni de Maracaibo. Ambos tomaban licor alegremente, pero la tragedia ocurriría en horas de la noche.

El acompañante de Amesty dio por concluida su farra y se marchó. Atrás dejó a su amigo, borracho y solo. Por razones que se desconocen, al solitario hombre se le ocurrió meterse a dar un baño en un tanque subterrareneo de ese complejo habitacional.

Esa misma noche, su mujer y otros de sus parientes, se preocuparon al no encontrarlo. Pensaban que se había ido con su amigo pero al contactarlo, este les dijo que lo había dejado solo.

Se cansaron de dar vueltas para hallarlo y jamás se imaginaron dónde estaba. Ayer lunes por la noche, una mujer, de quien no se sabe si es su pareja o vecina, se dirigió al tanque de agua para encender la bomba y se llevó mayor sorpresa al ver  por la entrada del reservorio, los pies de Roberto Amesty. Había perecido ahogado, su cuerpo se sumergió a lo profundo del tanque y fue este lunes que flotó.

Funcionarios del CICPC acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. Luego de sacar el cuerpo sin vida de Amesty, lo llevaron a la morgue forense donde permanece para practicarle la autopsia y determinar si en efecto murió por inmersión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día