Soledad Bravo, su esposo e hija delicados de salud por Covid-19

Soledad Bravo, su esposo e hija delicados de salud por Covid-19, y requieren ayuda

Soledad Bravo

Soledad Bravo

La cantante Soledad Bravo, su esposo e hija, resultaron positivo a las pruebas del Covid-19, y requieren ayuda para los tratamientos médicos que le ayuden a superar esta ‘peste’ que golpea a la humanidad. 

«La cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio requieren ayuda para lograr superar el  Covid-19. Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud. En el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas.  Desafortunadamente no cuentan con un seguro médico, ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis», dice un mensaje de gofundme. 

El dinero que se recaude será utilizado para terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos. 

Soledad se caracteriza por su potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano. Ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales. Sus comienzos están asociados a la canción folklórica y de protesta, donde alcanzó gran popularidad, sirviendo de vehículo para dar a conocer a los compositores más representativos de la llamada «Nueva Trova Cubana» y de la «Nueva canción latinoamericana» junto a Mercedes Sosa.

Quien desee colaborar, ingrese a Gofundme aquí

Lea también: Murió la Dra. Aida Lara Croes tras luchar tres meses contra el Covid: Maestra de generaciones

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/con algunos datos de Wikipedia