Afirmó que al incorporar el SNI, toda la juventud del Partido se sumó a buscar jóvenes para incorporarlos en el Sistema de Ingreso, para garantizar el futuro de ser universitarios, “estos jóvenes que terminaron su año a través de esta motodología de la educación a distancia y el 7+7 permitió el uso de herramientas tecnológicas para una educación de calidad”.
Puntualizó que la Misión Sucre incorporó en su programa de iniciación, a través de la tele-educación, a 80 mil jóvenes que utilizaron diferentes tecnologías disponibles, por lo que “para este año convocamos a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, todas la Zonas Educativas del país a repetir la hazaña, a ir a buscar a los estudiantes a sus casas para incluirlos al Sistema Nacional de Ingreso. Esta es la metodología del siglo XXI”.
Finalmente, explicó que las Tecnologías de la Comunicación e Información irrumpieron como una nueva norma de la educación a través de la pandemia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
VTV