SIPEZ liquidó a delincuente poseedor de un historial policial y autor

SIPEZ liquidó a delincuente poseedor de un historial policial y autor de varios delitos al norte de Maracaibo

Un sujeto a quien conocía con el apodo de “Pepe Trueno” y quien según el Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cpbez, formaba parte del Grupo estructurado de Delincuencia Organizada “Luis Camacho”, murió durante un enfrentamiento armado con esa dependencia policial la tarde de este viernes.

El delincuente se dedicaba al robo de vehículos, extorsión, secuestro y sicariato. Por eso los funcionarios del Sipez lo buscaban. Como a las tres de esta tarde dieron con él en el sector Capitán Chico de Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

El hombre se resteó con la comisión policial usando un arma de fuego con la que le disparó a la unidad policial. No logró atinar pero la repuesta de los uniformados fue más efectiva y lo doblegaron a disparos.

Al abatido los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y camino a un centro asistencial murió. Revelan que “Pepe Trueno” poseía tres historiales policiales y estaba solicitado por el tribunal segundo de control.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día