Silvestre Dangond rompió en llanto por Jorge Oñate y no pudo cantar

Silvestre Dangond rompió en llanto por Jorge Oñate y no pudo cantar en su velorio (+VIDEO)

Silvestre Dangond

Foto: Cortesía

Silvestre Dangond, quien estuvo muy atento a todo el proceso clínico de su mentor musical, desde el mismo momento en que fue internado en una clínica en Valledupar hasta su traslado a Medellín, hizo presencia en el homenaje. Al cantante  le fue imposible cantar; ya que el profundo dolor que lo embargaba, le impidió emitir alguna entonación, las lágrimas se apoderaron por completo del artista.

La Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, de Valledupar, fue el sitio escogido por las autoridades para celebrar el homenaje a Jorge Oñate, acto emotivo en el que el dolor, las lágrimas y la nostalgia se confundieron entre los asistentes al evento.

El recinto estalló en emoción al escuchar en los alto parlantes algunas de las notas magistrales del cantante nacido en La Paz, en la voz de los artistas.

Dangond, nacido en Urumita, Cesar, tras el arribo del ataúd, se fundió en un interminable abrazo con los familiares de Oñate; lo que le impidió cantar. El artista posteriormente ocupó una de las primeras sillas del auditorio, para seguir en medio de su dolor, los actos centrales del sepelio.

Asimismo agregó en una de sus cuentas en Instagram una fotografía en la que expresó: «Así no era! Pero toca aceptar, ahora es cuando comienzas a volar más alto Jilguero»

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de LAFM.COM