Silvestre Dangond estrenará nuevo disco de reguetón junto a estrellas del género

Silvestre Dangond estrenará nuevo disco de reguetón junto a estrellas del género

El estilo musical de Silvestre Dangond desde su aparición en el mundo del vallenato ha generado miles de admiradores así como también muchos detractores, dado la forma de interpretar la música, las performances del ídolo en el escenario y los temas tratados en algunas de sus canciones.

Sin embargo, lo que no pueden dejar de reconocer uno y otro bando es que el oriundo de Urumita es un artista innovador y que ha llevado al vallenato a otros niveles no sólo a nivel musical, sino de marketing, imagen y promoción.

Lea también: Karol G estrena nuevo disco con la colaboración de Nathy Peluso

Precisamente, Silvestre Dangond ha llevado de nuevo las cosas a otro nivel tras conocerse unas declaraciones hechas por su acordeonero y primo, el músico Lucas Dangond, en una nota recogida por el portal Primera Línea.

Y es que se pudo conocer por palabras de Lucas lo que será el nuevo trabajo musical del cantautor que dentro de muy pronto estará en el mercado, un trabajo que mezclará el vallenato y el reguetón, algo que Silvestre ya había hecho con anterioridad al lanzar en 2017 algunas canciones con aires de este ritmo tropical y urbano.

El nuevo álbum del representante del Vallenato Nueva Ola habría sido grabado en Miami y contará con la presencia de Lucas como acordeonero y de otras estrellas incuestionables de la música urbana y el reguetón.

Así, el primo del polémico cantante dio a conocer que en el nuevo disco habrá canciones inéditas y colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Nicky Jam y Reik, entre otros ídolos del reguetón.

Por otro lado, Lucas también aprovechó para promocionar la próxima serie de conciertos en la que junto con su afamado primo se estará presentando en The Fillmore, en Miami Beach, entre los días 6 y 16 de mayo.

Titulada con el nombre «De local», Lucas y Silvestre Dangond se presentarán por primera vez en mucho tiempo con público presencial, conciertos en los que se espera que el productor discográfico revele un poco más de lo que será este nuevo trabajo musical.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com