Siete cosas que puedes hacer en casa durante la Semana Santa

Siete cosas que puedes hacer en casa durante la Semana Santa

Diseño: Oriana Reyes

En años anteriores para estas fechas religiosas, muchas personas acostumbraban a salir a recorrer los lugares más emblemáticos de Venezuela para disfrutar la Semana Santa. En el presente, donde la pandemia golpeo  considerablemente el turismo en Venezuela, las  personas buscan alternativas para estar toda la semana desde sus hogares cumpliendo con el confinamiento en estas segunda semana de cuarentena decretada por el Gobierno nacional. 

Destinos como los puertos de Altagracia, Colonia Tovar, Los Cayos, La Puerta… eran algunos de los destinos donde la familia venezolana frecuentaba en fechas como esta. Pero es importante destacar que desde un ambiente seguro y en compañía de tu familia puedes disfrutar con los tuyos guardando todos lo protocolos de bioseguridad.

-En este inicio de semana siéntate frente a tu televisor con tu familia a disfrutar de una película para aumentar la convivencia dentro de tu núcleo familia.

-Adquiere un juego de mesa como ludo, dominó o cartas así fomentaras una buena interacción con tus familiares. 

-Aumenta tu salud física puede ejercitarte desde la comodidad de tu hogar, realizando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. 

-¡Lee un poco! la lectura será una herramienta valiosa durante y después de la batalla contra el Covid-19. 

-Cuida tu salud, no recibas visitas y de hacerlo hazlo con mascarillas.

-Comparte con tus amigos atreves de las redes sociales, puedes intercambiar  fotos, videos, memes y mensajes.

-Dale calor a tu hogar, realiza eso que estás posponiendo desde hace ya varios meses. 

-Intenta descansar, tu cuerpo es tu mejor instrumento de trabajo !CUÍDALO¡

-Disfruta el tiempo con tus hijos, recuerda que el tiempo es lo único que no se recupera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Ricardo Martínez/Pasante

Noticia al Día