Sicarios mataron a la esposa de un PNB en la COL

Sicarios mataron a la esposa de un PNB en la COL: El funcionario resultó herido

Sicarios mataron esposa  PNBFoto: Referencial

Fuentes extraoficiales indicaron que la arremetida iba dirigida al oficial de la Policial Nacional Bolivariana, sin embargo, las balas impactaron en el cuerpo de su mujer

La noche del martes 23 de marzo, una intensa balacera se registró en la población de Mene Grande, situada en el municipio Baralt del estado Zulia. Presuntos sicarios emboscaron a un efectivo de la PNB y sin pensarlo dos veces dispararon en su contra.

Y aunque los pistoleros fallaron en su objetivo, las balas lograron impactar a la esposa del PNB, quien murió minutos después de lo ocurrido, así lo dieron a conocer informantes del lugar a Noticia al Día.

Asimismo acotaron que el oficial de nombre Keny Peraza, resultó herido en el tiroteo.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima y lo que pudo haber generado la confrontación. Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día