Sicarios asesinan a un niño y a un hombre frente a una casa

Pistoleros asesinan a un niño y a un hombre frente a una casa en Sur del Lago

Sicarios asesinan niño

Foto: Referencial

El estremecedor tiroteo dejó como resultado una mujer, una niña y otro hombre herido 

El resonar de las balas impactó a los habitantes del sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago, luego de que dos hombres armados arremetieran contra integrantes de una familia.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la noche del domingo 28 de febrero, cuando varios delincuentes se trasladaron a la calle 3 del referido sector y sin mediar palabras dispararon contra una casa sin número, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

La repudiable y criminal acción dejó como resultado la muerte de Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años y Alexander Manuel Vera Vera, de 9 años.

Hernández Sangronis, recibió un impacto de bala en la mano izquierda y otro balazo en la mandíbula con entrada y salida a nivel parietal.

Por su parte el pequeño Vera Vera, fue baleado a nivel occipital con salida a nivel frontal.

Las autoridades puntualizaron que en la balacera suscitada la noche del domingo 28-F, dejó como consecuencia tres personas heridas, siendo identificadas como: Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años, Danielis Alexandra Hernandez Belloso, de 10 años y Dixon Alejandro Habuey.

Según las indagaciones efectuadas por funcionarios de la policía municipal del municipio Francisco Jvier Pulgar, a eso de las seis de la tarde del domingo, se origino una discusión entre Yoni Hernández y uno de los homicidas, de nombre Jesús Bracho. Este se retiró de la casa de Hernández Sandroni, donde se encontraban tomando licor, pero horas después volvió  en compañía del ciudadano conocido como » El Guajiro». Ambos, sin mediar palabra, empezaron a disparar a cada una de las personas que se encontraban en la vivienda y una vez cometido el hecho salieron huyendo con rumbo desconocido

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día