Si, Karol G podría volvernos locos

Sí, Karol G podría volvernos locos

Tiene una bella voz, un ritmo que apasiona y atrapa y un cuerpo que enloquece. Esta es una fotografía reciente donde Karol G hace volar la imaginación. Sobre ella,el portal de noticias digital La FM.com señala:

Karol G se encuentra viviendo un momento lleno de éxito en su carrera musical tras el lanzamiento de grandes éxitos como ‘Tusa’ y ‘Bichota’. Cada una de sus canciones la ha consolidado como una de las grandes representantes femeninas del género urbano en un escenario internacional.

La cantante ha dado pasos gigantes en la industria, al punto de colaborar con estrellas mundiales como J Balvin, Nicki Minaj y Maluma. Sus estrenos se vuelven tendencia y sus proyectos toman fuerza entre los fans de los sonidos que componen su música.

No obstante, otro de los detalles que se ha robado la atención de sus fieles fanáticos ha sido el evidente cambio de look que ha tenido su imagen, además de la transformación que tuvo su cuerpo gracias al ejercicio y una alimentación controlada.

Recientemente, la intérprete de ‘Location’ sorprendió a los curiosos de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital para publicar una sensual y paradisiaca foto en bikini, mientras disfrutaba de un clima tropical.

En la publicación que realizó en su perfil, Karol G dejó a la vista su escultural figura mientras llevaba un colorido y divertido diseño de bikini, junto a unos lentes amarillos y una serie de accesorios en su cuello. El tono de su pelo combinó a la perfección con esta postal, además del sol y el fondo citadino que la acompañaron.

Esta foto fue captada mientras la paisa disfrutaba de un día caluroso en un yate, mientras el mar se fusionaba con la postal. Varios comentarios halagaron la sensualidad y belleza que caracteriza a la colombiana.

“Bomba total”, “Lindaa”, “Llegó el Makinon”, “Estás hermosa, mami”, “Mucho flow”, “Divina y sensual”, “El Makinon, nuevo tema favorito”, “Qué hermosa estás”, “Cuerpón el que tienes”, entre otros elogios.

Es importante recordar que Karol G se encuentra promocionando su nueva canción ‘El Makinon’, que hace parte de su nuevo álbum ‘KG0516’, presentado en el show de Jimmy Fallon. Adicional a esta canción, la paisa lanzó ‘El Barco’.

Con La FM.com