Senador Marco Rubio, exigió remover al gobierno de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

Senador Marco Rubio, exigió remover al gobierno de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que informe de la Misión Internacional de la ONU reitera al presidente de Venezuela Nicolás Maduro como ejecutor de crímenes de lesa humanidad.

 

Rubio catalogó de «Importante» el informe emitido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre violación de Derechos Humanos en Venezuela.

«El informe aclara que algunos crímenes por parte del narco-régimen de maduro constituyen crímenes de lesa humanidad», aseguró a través de cu cuenta Twitter.

Rubio exigió remover el gobierno de Maduro del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, asegurando que es un «paso lógico»a seguir.

Recordemos que la alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michell Bachelet, presentó el pasado jueves una actualización de su informe sobre Venezuela, donde evidencia nuevas ejecuciones extrajudiciales de las  Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y atropellos cometidos por el gobierno de Maduro.

El gobierno de Nicolás Maduro rechazó de manera contundentemente este informe  y los señalamientos en la voz del Canciller Jorge Arreaza a través de un comunicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Presidencia.ve.com