Semana radical en el Zulia será muy estricta: Se restringe el transporte público en un 80%

Semana radical en el Zulia será muy estricta: Se restringe el transporte público en un 80%

Transporte público restringido, prohibición de movilizaciones de municipio a municipio y paralización del Metro de Maracaibo, entre las medidas de seguridad

El gobernador Omar Prieto Fernández anunció que en el Zulia la semana de cuarentena radical será muy estricta, por ello, se tomarán las medidas de restringir el transporte público en 80%, el Metro de Maracaibo no prestará servicios, igualmente se prohibirá la circulación de municipio a municipio y solo se garantizará la movilización del personal médico, de seguridad policial de Protección Civil.

Estas medidas son tomadas luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara la aparición de la cepa de la variante brasileña en el país y que ya ha cobrado la vida de dos venezolanos de los 10 casos identificados en el país.

Prieto presentó su acostumbrado balance del COVID-19 en el Zulia, en el que refirió que se han detectado 671 casos activos, 498 son asintomáticos, de ellos 137 son leves, lo que representa un 74.1%, 22 moderados un 20.4% y 15 en estado de gravedad que son un 2.2% de los casos registrados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día