Sebastián Yatra a una publicación de Danna Paola que reavivó rumores de acercamiento

Sebastián Yatra a una publicación de Danna Paola que reavivó rumores de acercamiento

A pesar de su corta edad, Sebastián Yatra se ha consagrado a nivel profesional como pocas personas logran hacerlo. Sin embargo, parece que aquella frase que reza: afortunado en el dinero, desafortunado en el amor, aplica perfectamente a él.

Recordemos que durante el pasado año, y en plena pandemia, el cantante y quien entonces era su novia finalmente confirmaban públicamente su separación definitiva. Algo que no tomó por sorpresa a sus fanáticos.

El exnovio de Tini Stoessel y la argentina estaban muy distanciados meses antes de que se dictaran las medidas de cuarentena, por lo que al cerrarse las fronteras de sus respectivos países, y trascender que ambos habían decidido quedarse con sus familias, los rumores se incrementaban más y más.

Con el anuncio en forma conjunta de la ruptura, el foco se trasladó de inmediato a cuáles habían sido las razones que habían desencadenado el fin del amor, y por supuesto no tardaron en aparecer versiones de terceros en discordia, de ambas partes.

Pero la teoría que más resonó en los medios de todo el mundo fue aquella que indicaba que había sido Sebastián Yatra quien había engañado a la exprotagonista de «Violetta», nada más y nada menos que con Danna Paola.

Ahora, esa historia parece reflotar, y todo es a causa de una publicación en Instagram que realizó hace tan solo unas horas la artista oriunda de México, donde el colombiano evidenció que aún sigue existiendo algún tipo de vínculo entre ellos, a pesar de que muchas veces lo negaron.

Fue el contundente mensaje que escribió la actriz en su posteo, para acompañar una imagen donde se la ve en primer plano y con un gesto bastante serio en su rostro. De inmediato, el intérprete de «Chica ideal» le dio «me gusta» a lo compartido por la estrella de Netflix, sin importarle lo que esa pequeña acción podría desatar.

Habrá que estar atentos entonces y observar cuidadosamente las próximas interacciones de Sebastián Yatra y la figura de «Élite» en las redes sociales, para saber qué es lo que realmente sucede entre ellos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Minuto.com.co