Sebastián Socorro requiere el apoyo de todos para ser intervenido con urgencia

Sebastián Socorro requiere el apoyo de todos para ser intervenido con urgencia

Sebastián Socorro requiere el apoyo de todos para ser intervenido con urgencia. Foto: Cortesía

Sebastián Socorro de 23 años, sufrió un terrible accidente de tránsito el pasado domingo 28 de febrero, que le dejó varias fracturas, entre ellas, una en el fémur, que requiere con urgencia la intervención quirúrgica.

Sus familiares, no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos médicos, siendo él, quien sostiene el hogar de sus padres, residentes en Maracaibo. Por ello, han organizado una campaña a través de Gofundme, para recaudar el dinero necesario que lleve a este joven ingeniero en producción animal a una rápida recuperación.

La operación que deben hacerle es para colocarle clavos que le permitan consolidar la fractura de forma correcta y recuperar la movilidad de su pierna y rehacer su vida.

Además de la intervención deben cubrir los gastos de hospitalizacion, el post operatorio, medicamentos (muchos antibioticos de gran costo) exámenes y luego terapia de rehabilitación para su mejoría.

La meta es alcanzar 20 mil dólares, por lo que el aporte que hagas, no importa la cantidad sumará para lograr el objetivo y con ellos su pronta recuperación.

Para mayor información cliquea en este enlace Gofundme o a través del número telefónico 0412-5490833. De antemano gracias por el apoyo.

De igual manera poden a disposición las siguientes cuentas bancarias:

A nombre de Oriana Rincón

CI: 19439377

BOD: 01160115490012695840

Banesco: 01340013080133075550

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día