"Lo que está restringido es el transporte público": Omar Prieto

«Se puede circular entre municipios, lo que está restringido es el transporte público»: Omar Prieto

Este miércoles 10 de marzo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, aclaró en su programa matutino Omar a las 7 que sí se puede circular entre municipios, pero lo que fue restringido fue el transporte público en un 80% en cumplimiento de la cuarentena radical.

El mandatario regional expresó: Le pido a los cuerpos de seguridad acompañar al pueblo, no perturbarlo».  Esto ante la ola de denuncias sobre el trato que algunos funcionarios están dando a las personas que circulan en las calles del municipio.

Prieto instó a los funcionarios a tratar a los ciudadanos con respeto y educación, reconoció que hay funcionarios que no hacen lo correcto y dijo que serán extirpados como se corta y se extirpa un tumor, pero que es un proceso que se está realizando poco a poco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día