Se llamaba Starky Hutch, como la serie de televisión de los 70

Se llamaba Starky Hutch, como la serie de televisión de los 70  y los asesinaron en Maracaibo

Un hombre que llevaba por nombre Starky Hutch, al igual que la famosa serie policial de los años 70, protagonizada por dos súper policías llamados Starky y Hutch, fue asesinado por tres hombres en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Según el Cicpc, tres delincuentes sometieron a Starky Hucth Fuenmayor Rivera, de 43 años, para robarle la bicicleta en la que este andaba.

La víctima se resistió a entregar su bicicleta y recibió un disparo que le quitó la vida, informaron autoridades del Cicpc.

Pocas horas después, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, esclarecieron el asesinato y dieron con Nelson Rafael Bracho Muñoz (25), uno de los asesinos.

Este sujeto fue arrestado en el barrio El Mamón, ubicado en la referida parroquia y aún queda por detener a los otros dos delincuentes, a quien los investigadores identificaron como Juan Carlos Bracho Muñoz (32) y un hombre apodado “Couchi”, aún por identificar plenamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día