Fueron 16 los heridos tras accidente en la carretera Lara-Zulia

Fueron 16 los heridos tras accidente en la carretera Lara-Zulia

Se eleva a 16 los heridos

Foto: Cortesía

Un total de 16 personas resultaron heridas luego de generarse el accidente en la carretera Lara- Zulia, a la altura del sector Taguayure.

Los ciudadanos se trasladaban en una camioneta por la concurrida vía, cuando una presunta falla en el automotor  provocó el volcamiento.

En el lugar resultaron heridos nueve adultos, un adolescente y seis niños, entre esos uno de 4 y 8 meses. El brutal impacto les dejó lesiones graves, quedando tirados en un terreno baldío, acotó La Prensa de Lara.

Los conductores que iban pasando por la zona de inmediato se detuvieron y corrieron a ayudar, mientras que otros notificaban a través del 911 sobre el accidente. Al sitio llegaron funcionarios de Bomberos del municipio Torres, además de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados: Luz Romero (51), Yulaimy Sierra (32), ambas con politraumatismo, mientras que Eva María Gómez (36), Rosmari Guerrero (18), Aura Romero (56), Rodrigo Guerrero (51), Ismenia Romero (23), Osmari Romero (34) José Montero (25) y un adolescente de 12 años, presentaron traumatismo craneoencefálico politraumatismo.

Mientras que los niños, de 3, 4, 5, 2 años y un bebé de 8 meses, presentaron traumatismo en la cabeza, sin embargo, una bebé de 2 meses resultó ilesa.

A todos los lesionados los trasladaron en una camioneta hasta el Hospital de Carora para ser evaluados por los médicos de guardia y hasta horas de la tarde estaban bajo observación, porque varios presentaron lesiones graves.

El citado medio indicó que algunos de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que a los niños los llevaron al Pediátrico de Barquisimeto, se espera que en las próximas horas las autoridades den información sobre lo ocurrido.

Se supo que las personas que resultaron lesionadas son residentes de la población de Burere, sector 2 de La Coromoto del municipio Torres.

Se eleva a 16 los heridos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa de Lara