Se acentúa la arremetida de las Farc en territorio venezolano

Se acentúa la arremetida de las Farc en territorio venezolano (+Fotos)

Farc en territorio venezolano

Foto: Referencial

Los ataques perpetrados contra el estado Apure, ha causado desconcierto en todo el territorio venezolano

La vulnerabilidad en la que se ha percibido ese estado del país, desconcierta a la población la cual se pregunta si abiertamente Las Farc, puede tomar posesión de nuestra entidad. 

Y es que en los últimos días las confrontaciones armadas contra efectivos militares en la zona, ha causado revuelo dentro de su zona de confort, ya que la agresión por parte de los grupos irregulares de Colombia, no había sido tan abiertamente.

Como se recordará, el primer suceso ocurrió el pasado domingo 21 de marzo, dejando como resultado dos militares venezolanos muertos y 32 «irregulares» colombianos detenidos. Durante la confrontación fue neutralizado uno de los cabecillas conocido con el alias «El Nando».

Destruido el Seniat

48 horas después de la balacera, la sede de la Aduana Subalterna La Victoria, quedó completamente destruida tras nuevos enfrentamientos entre las FARC y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Farc en territorio venezolano

Tirotean camioneta de Corpoelec

La presión en la localidad apureña se incrementó a raíz de los enfrentamientos registrados, conllevando a las disidencias de las FARC, a ejercer nuevos ataques. 

Ayer (24-M), ocurrió un ataque con explosivos y armas contra una camioneta de Corpoelec.

Farc en territorio venezolano

Dentro del vehículo se dirigían trabajadores de la Corporación Eléctrica hacia la población de La Victoria, quienes se encuentran sin energía debido a un ataque del grupo guerrillero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día