Salvó con su cuerpo a sus dos gemelos

Salvó con su cuerpo a sus dos gemelos

Una madre muere salvando a sus gemelos de 5 años protegiéndoles con su cuerpo

El diario digital español 20MINUTOS nos presenta en su edición de hoy la conmovedora historia de Hillarie Galazka quien salvó con su cuerpo a sus hijos gemelos en un terrible accidente de tránsito.

Según la familia, la mujer se arrojó hacia los pequeños justo antes de sufrir un accidente de tráfico, lo que les salvó.

Una gran tragedia se convirtió en un acto de heroísmo cuando Hillarie Galazka, de 29 años, murió protegiendo a sus hijos de 5 años de las consecuencias de un accidente de tráfico.

Según informó la WJBK de Michigan, donde ocurrió el accidente, «su cuerpo los salvó», aseguraba el medio citando a la madre de Galazka, Jodie Kelley. «Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan».

La abuela dijo que los gemelos solo sufrieron heridas leves porque Galazka se arrojó hacia los niños y su cuerpo se llevó la peor parte del impacto.

El accidente se produjo al colisionar con otro vehículo. Según la Policía del Estado de Michigan, el conductor del otro vehículo es un hombre de 25 años que tiene dos condenas previas por conducir con el carnet de conducir retirado.

El sospechoso fue encontrado en un hospital local después de huir a pie del lugar del accidente, según las autoridades.