Salomón Rondón se lució en la victoria del CSK de Moscú

Salomón Rondón se lució en la victoria del CSK de Moscú (VIDEO)

Salomón Rondón CSK de Moscú El venezolano Salomón Rondón dio los tres puntos al CSK de Moscú en la jornada 21 de la Liga rusa.

«El Gladiador» marcó gol y brindó una asistencia en la victoria 2-0 de su equipo contra el FK Akhmat. El caraqueño abrió el marcador en este compromiso en el minuto 38′.

Rondón asistió de cabeza a su compañero en  el segundo tanto a los 58′. El vinotinto, que jugó durante 79 minutos, se llevó el premio MVP de este encuentro disputado en Arena CSK.

Salomón Rondón emocionado por su primer gol con el CSKA de Moscú

“Me alegra mucho haber podido celebrar mi primer gol con el CSKA de Moscú. Además, pude asistir en el segundo, y de ese modo conseguimos una victoria importante para seguir luchando por el título. Me encuentro muy bien y eso se nota en el campo“, declaró tras su destacada actuación.

El CSK de Moscú arriba a 40 puntos y quedó a dos del líder de la Primera División de Rusia, Zenit de San Petersburgo. El próximo de Salomón Rondón será el sábado ante Arsenal Tula.

TE PUEDE INTERESAR: Conmebol suspende la doble fecha de Eliminatorias en marzo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día