SAIME suspende jornada de cedulación en todo el país

SAIME suspende jornada de cedulación en todo el país ante la presencia de la variante brasilera

SAIME suspende jornada de cedulación en todo el país ante la presencia de la variante brasilera. Foto: Agencias

Niños y jóvenes deben esperar para expedir su cédula de identidad por primera vez, mientras se atiende la emergencia sanitaria por la presencia de la variante brasilera

El SAIME suspendió la jornada de cedulación en todas las oficinas del país, cumpliendo con el decreto de cerco sanitario orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la presencia de la variante brasilera en Venezuela, que llevó a reforzar medidas y controles durante la semana de flexibilización parcial.

A través de sus redes sociales el organismo nacional de identificación y extranjería, emitió un comunicado en el que advierte  que debido a la cepa brasilera del COVID-19 (P.1) detectada en el país y cumpliendo con el cerco sanitario decretado por el Pdte. Nicolás Maduro, el Saime informa la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas así como en la sede central del 15 al 21 de marzo.

Lea también: Decretan flexibilización controlada con cerco sanitario para Caracas, La Guaira, Miranda y Bolívar

En ese sentido destaca que de igual forma se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños que por primera vez debían sacar el documento de identidad y anunció que informarán de forma oportuna la reactivación de sus servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución.

Asimismo, éxhortaron a todos los venezolanos a reforzar las medidas de prevención de la COVID-19 como el uso de la mascarilla, la higiene constante de manos, el distanciamiento social y ante la presencia de síntomas vinculados a la enfermedad acudir al centro asistencial más cercano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día