Saime anuncia suspensión de la jornada de cedulación y la atención al cliente por la semana de cuarentena radical

Saime suspende cedulaciones y atención al público en semana de cuarentena radical

Saime

Saime anuncia suspensión de la jornada de cedulación y la atención al cliente por la semana de cuarentena radical

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció a través de su cuenta de Twitter la suspensión de la jornada de cedulación y la atención al público durante la nueva semana de cuarentena radical, que inicia el lunes 8 y termina el domingo 14 de marzo de 2021.

El organismo indicó que esta medida se debe a la nueva variante de la cepa brasileña de COVID-19 (P.1) detectada en el país el pasado miércoles 3 de marzo, por lo que el presidente Nicolás Maduro pidió extremar las medidas de prevención para disminuir la cadena de contagio.

Lee también: Venezuela entra en semana de cuarentena radical

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y atención al público como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 08 al 14 de marzo del 2021” informa el comunicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina