Roban la casas de los jugadores del PSG, Di María y Marquinhos, mientras jugaban un partido

Roban la casas de los jugadores del PSG, Di María y Marquinhos, mientras jugaban un partido

Di María y Marquinhos casas

Foto: Agencias

El domicilio de Angel Di María en las afueras de la capital francesa fue objeto de un robo en presencia de su familia mientras el argentino jugaba este domingo con su equipo, el París Saint Germain. La situación se repitió en la casa de los padres de su compañero, el brasileño Marquinhos.

El robo en el domicilio de Di María en la ciudad de Neuilly sur Seine se produjo, indicó este lunes la emisora France Info, pese a que había un agente de seguridad. El suceso causó un gran impacto en la familia, que pidió que el futbolista acudiera rápidamente.

Por eso el equipo tuvo que sustituir a Di María de forma precipitada cuando llevaba una hora de juego en el partido que el PSG disputaba contra el Nantes, y que acabó perdiendo por 2-1.

El jugador habló brevemente con su entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino, y se vio cómo salía rápidamente en dirección de los vestuarios.

Puedes leer: Zidane: Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

El medio Le Parisien señaló que la mujer y los hijos del argentino no vieron directamente a los ladrones y no se dieron cuenta de que desvalijaron una caja fuerte.

«Nadie resultó herido, todo el mundo está bien y recuperándose del susto. Las autoridades francesas han iniciado una investigación», según el comunicado del defensor brasileño.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias