“Robacasas” cae abatido al enfrentar a Polimaracaibo en San Jacinto

 “Robacasas” cae abatido al enfrentar a Polimaracaibo en San Jacinto

En la gráfica alis «El Yose»

Un delincuente que lideraba una banda dedicada a robar el residencias al norte de Maracaibo, murió luego de enfrentarse a una comisión  de la Policía Comunal de Polimaracaibo en el sector 12 de la urbanización San Jacinto, reseña una nota de prensa enviada por ese cuerpo de seguridad.

El sujeto, identificado como Yoseth Israel Pulgar Castellanos, alias «El Yose»,fue localizado ayer y tras un enfrentamiento armado durante labores de patrullaje inteligente de Polimaracaibo, fue abatido.

Este había sido denunciado por habitantes de la Urbanización San Jacinto y  Mara Norte, parroquia Juana de Ávila. Indicaron que “El Yose” y varios de sus secuaces, irrumpían  en horas de la madrugada en las viviendas, amordazaba y golpeaba a sus ocupantes, para luego apoderase de sus pertenecías.

La búsqueda intensiva de los miembros de la banda rindió frutos en el sector 12 de San Jacinto, donde se encontraban en horas de la madrugada junto a otros tres hampones caminando de manera inusual por el sector, por lo cual se procedió inmediatamente a dar la voz de alto con la finalidad de realizar una verificación. No obstante, al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida por las diferentes veredas, iniciándose así una persecución a pie.

Los antisociales corrieron y “El Yose” ingresó en la vereda 8 del sector 12 de San Jacinto, y al mismo tiempo disparó en contra de la comisión policial, dando seguimiento especial hasta llegar a la vivienda número 6, logrando acordonar el lugar para impedir su escape. Tras oponerse y resistirse a la autoridad se produjo un enfrentamiento donde cayó abatido. Seguidamente fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons para ser atendido por los galenos de guardia, informado minutos más tarde su deceso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa DGSC/Polimaracaibo