Revientan a Norkys Batista por promocionar unos vibradores

Revientan a Norkys Batista por unos vibradores

Norkys Batista

Norkys Batista

La actriz Norkys Batista vuelve a dar de qué hablar, no es un secreto para nadie que no tiene ningún tabú para hablar abiertamente de temas relacionados a la actividad sexual. Sin embargo, esta vez sus fanáticos le proporcionaron críticas en medio de un Instagram Live que sostuvo en su cuenta de la red social.

En el en vivo la venezolana hizo promoción a algunos juguetes sexuales femeninos y habló sobre el beneficio que aportan al usarlos: “Este producto es muy saludable, para muchas mujeres que no saben que este producto es lo máximo”, dijo.

El pelón vino cuando contó que el vibrador que tenía en sus manos estaba “nuevecito” porque no lo había usado, después de asegurar que era buenísimo. Los seguidores empezaron a cuestionar la recomendación de la empresaria, al entenderse que promociona algo que ni ella ha utilizado.

Pero eso no fue todo, la modelo también integró al «live» a su hijo Sebastián, quien tiene 15 años, acción que impresionó a los que se encontraban viendo la transmisión y no se tardaron en dar sus comentarios por colocar a su hijo a jugar con los vibradores y promocionarlos junto a su mamá.

Entre los comentarios había énfasis en la edad del adolescente, quien no supera los 18 años, pero es participe en promociones del ámbito sexual. Esta no sería la primera vez que critican a Norkys por promover la imagen de su hijo en sus trabajos para adultos, pues en otra ocasión atrás ella mostró una fotografía en la que aparecía junto a su esposo y su hijo, los tres ligeros de ropa, como parte de la temática para una tarjeta.

Lea también: Osmel revela el desaire de Miss Venezuela a Miss Argentina ¿Qué le pasa a ella?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda