Rescatan a hombre tras ser secuestrado en Concejo de Ciruma, Miranda

Rescatan a hombre tras ser secuestrado en Consejo de Ciruma, Miranda

Rescatan a hombre

Foto: Cortesía

Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al Comando Nacional Anti–Extorsión y Secuestro (CONAS), en conjunto con el destacamento 113, lograron el rescate y liberación de un ciudadano que había sido víctima de secuestro

El rapto fue notificado a las autoridades militares la mañana del pasado domingo 28-M, iniciando con las investigaciones correspondientes. Según los familiares de la víctima el hecho habría sucedido en el kilómetro 34.

Luego de practicar un operativo de rastreo y activar un cerco militar en la población El Consejo de Ciruma del municipio Miranda en el Zulia, los secuestradores se enfrentaron a tiros a las comisiones del Conas y huyeron del lugar. No hubo detenidos, reseñaron las autoridades a través de un comunicado.

Posteriormente los funcionarios liberaron sano y salvo al hombre, quien quedó identificado como: Rafael Ramón Barrueta Quiñones.

En el sitio quedaron tirados 13 equipos telefónicos, una tablet, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y 10 cartuchos calibre 12, evidencias que serán pesquisadas para dar con los captores y posibles vinculaciones con terceras personas dentro de las mafias organizadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día