- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Rescataron a un hombre tras ser secuestrado en La Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

-Por su liberación exigían la cantidad de cinco mil dólares americanos

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta en trabajo mancomunado con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron frustrar el secuestro de un hombre en el sector Los Lazos del mencionado municipio.

A través de una nota de prensa se dio a conocer que los secuestradores estaban exigiendo la suma de cinco mil dólares americanos, sin embargo un familiar directo de la víctima se trasladó hasta el Comando de Poliurdaneta y realizó la denuncia correspondiente la cual fue atendida de inmediato.

En conjunto con una comisión de la GNB se procedió a realizar un cercado y cierre del sector Los Lazos, cerca de la agropecuaria Lilia, para lograr dar con el paradero del ciudadano.

Luego de varias horas de intensa búsqueda se logró ubicar al perjudicado en el rapto, a bordo de su vehículo marca Ford, quien manifestó que varios ciudadanos lo tenían retenido en contra de su voluntad y exigían a sus familiares una cantidad de dinero para su liberación.

Los raptores, al ver el despliegue de las unidades policiales lo liberaron, huyendo a bordo de otro vehículo con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial para el resguardo de su integridad física.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -