Reportaron presencia de sujetos armados en zonas cercanas a los túneles de El Valle

Reportaron presencia de sujetos armados en zonas cercanas a los túneles de El Valle

túneles El Valle

Reportaron presencia de sujetos armados en zonas cercanas a los túneles de El Valle. Foto: Referencial

Usuarios de las redes sociales reportaron la tarde-noche de este domingo 21 de marzo una situación irregular en los túneles de El Valle, en Caracas, el cual se encontraba con el paso vehicular restringido.

Horas más tarde, el periodista Delmiro DeBarrio dio a conocer que sujetos portando armas largas, presuntamente de una banda delictiva de la Cota 905, estaban en la autopista Norte-Sur, cerca de los túneles.

Esta situación se presentó en dos ocasiones, por lo que las comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban en el sitio para devolver a los conductores que intentaban acceder al lugar.

Este hecho se dio después de que la banda de El Coqui, liderada por él, Garbis y Vampi, atacaran un punto de comando de la GNB en los alrededores de los túneles de El Paraíso.

Lea también: Banda de “El Coqui” le devolvió la moto al médico que asaltó en la Cota 905

El suceso dejó un saldo de cuatro fallecidos durante las horas que la Cota 905 se encontraba completamente desolada ante la presencia de las bandas delictivas en la zona.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día