Reportan un cuarto incendio en instalaciones de Recimara en Los Haticos

Reportan un cuarto incendio en instalaciones de Recimara en Los Haticos

Reportan un cuarto incendio en instalaciones de Recimara en Los Haticos. Foto: Cortesía Lenín Danieri

Por cuarta vez se produce un incendio en las instalaciones de Recimara, pero esta vez, los bomberos no han podido acudir al llamado de emergencia por la falta de gasoil.

Así lo reporta el periodista Lenín Danieri a través de su cuenta en Twitter, en la que señala que los efectivos bomberiles son esperados desde las 7:00 de la mañana, para acudir a sofocar las llamas.

El pasado martes 16 de marzo en horas de la tarde se registró un primer evento en las instalaciones de transferencia de desechos sólidos, situada en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, los bomberos luego de 7 horas lograron controlar el incendio, que pudo ser observado desde distintos puntos de la ciudad.

Posteriormente el domingo 21 de marzo se registró un segundo incidente, por el que fueron detenidos dos personas presuntamente implicados en la quema indiscriminada de desechos, los mismo fueron puestos a la orden de la Fiscalía. 

Lea también: Detienen a dos personas señaladas de incendiar las instalaciones de Recimara en Los Haticos

Se espera que en las próximas horas, los bomberos puedan trasladarse hasta la zona, para evitar se siga esparciendo el fuego.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día