Reportan fuerte incendio cerca del casco central de Maracaibo (+fotos)

Reportan fuerte incendio cerca del casco central de Maracaibo (+fotos)

incendio Maracaibo

Reportan fuerte incendio cerca del Casco Central de Maracaibo. Foto: Agencias

Usuarios de las redes sociales reportaron la noche de este martes 16 de marzo un fuerte incendio en el Casco Central de Maracaibo, el cual podía ser observado desde varios puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde inició la humareda, que poco a poco se vio opacada por las intensas llamas que iluminaron el centro de la capital zuliana.

El medio Portal de Noticias informó que el incendio se encuentra presuntamente consumiendo las instalaciones de la Empresa Recicladora Maracaibo (Recimara), ubicada en la avenida Los Haticos.

Ninguna autoridad ha realizado un pronunciamiento respecto a la ubicación del suceso, ni a las causas del mismo.

Aunque se desconocen las causas exactas que provocaron las llamas, los ciudadanos reportaron que podía tratarse de una quema masiva de basura.

#PulsoRegional #Zulia #16Marzo Se reporta fuerte incendio en la zona central de Maracaibo. Las llamas se pueden observar desde varios puntos de la ciudad. Reporta @Edwinpri pic.twitter.com/6tB2ZTlUB2

— Qué Pasa en Venezuela (@QPEV_) March 17, 2021

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día