Randy Johnson mató a una paloma con un lanzamiento durante un juego de Spring Training

Randy Johnson mató a una paloma con un lanzamiento durante un juego de Spring Training (Video)

Randy Johnson paloma

Foto: Agencias

El Salón de la Fama, Randy Johnson, mató a una paloma con un lanzamiento rápido durante un juego de Spring Training de la MLB.

Este hecho ocurrió el 24 de marzo del 2001 en un partido entre los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San Francisco, y ya se cumplen 20 años.

El cinco veces ganador del Cy Young enfrentaba a Calvin Murray en la séptima entrada cuando golpeó a la ave, que volaba entre el montículo y la base, provocando una nube de plumas.

 

Randy Johnson golpeó sin querer a la paloma

 

El público suspiró al ver cómo se esparció la pluma de la paloma frente a Randy Johnson, que no lo podía creer y el receptor Rod Barajas. Según expertos, la especie se trata de una paloma mañanera.

 “Estoy sentado ahí esperando, y espero atrapar el lanzamiento, y todo lo que ves es una explosión” de plumas, dijo Barajas en esa ocasión.

Puedes leer: El venezolano Salvador Pérez seguirá cuatro años más con los Reales de Kansas City

El segunda base de los Gigantes, Jeff Kent, recogió el pájaro muerto con sus propias manos y, en broma, señaló a Johnson antes de llevarlo al dugout. “No pensé que fuera tan divertido”, dijo el zurdo, que consiguió 4,875 ponches en su carrera.

 

https://twitter.com/CarlitaLincecum/status/1374689534412210176?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias