Rafael Amaya podría recaer en las drogas, Julio Chávez está preocupado

Rafael Amaya podría recaer en las drogas, su amigo Julio César Chávez está preocupado

El famoso actor mexicano Rafael Amaya, reconocido en varios países por ser el protagonista de la serie El Señor de los Cielos podría recaer en las drogas,  luego de haberse recuperado de este terrible vicio en la clínica de Sinaloa en México.

Según su amigo, el boxeador Julio César Chávez, el galán de telenovelas no ha vuelto a las charlas que le ayudan a no recaer de nuevo y se mostró muy preocupado por la suerte de Amaya.

Chávez se refirió a que quien se recupera de una adicción y al vivir este proceso no se debe descuidar  y darle seguimiento porque existe el peligro de recaer. 

«Rafael no ha vuelto a sus pláticas y Yo le digo a Rafael, después no vayas a decir por qué recaes», dijo.

Detalló que Amaya se portó como un buen paciente y salió bien, sin embargo no está asistiendo a las charlas y resaltó que desde donde esté debe ir a las terapias.

«Uno tiene que reconocer que tiene ese problema, muchos al salir dicen que están bien y entonces no vuelven y es cuando recaen».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ernestina García

Noticia al Día