"Quien debió protegerla, la devastó fatídicamente": La dramática historia de la niña que se suicidó

«Quien debió protegerla, la devastó fatídicamente»: La dramática historia de la niña que se suicidó en San Francisco

niña suicidada san francisco

Foto: Referencial

Aún la región zuliana no sale de su asombro luego de conocerse la triste muerte de una niña, quien no tuvo otra opción que suicidarse.

El fallecimiento de la niña ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo, en la calle 24 del barrio Ma’ Vieja, asentada en el municipio sureño.

Los habitantes abarrotaron la calle mientras el susurro de lo que pudo haber acontecido, era el comentario entre los moradores.

Los familiares se impresionaron al ver a la pequeña colgada de una cuerda de tela, así como una alcayata  que le sirvió de soporte, sin embargo, corrieron a un centro de salud pero era tarde, ya había muerto.

Allegados alegaron que la víctima habría tomado esa decisión tras la pérdida de su progenitora y abuela, pero al practicarle la autopsia de rigor, se revelaron nuevos detalles.

Las averiguaciones determinaron que la niña había sufrido recientemente abuso sexual. Los investigadores del Cicpc no perdieron tiempo y al enterarse de ese detalle, profundizaron los interrogatorios a los familiares de la pequeña y estos manifestaron que el padre de la niña, en varias ocasiones se encerraba con su hija en su habitación.

En busca del agresor

Los detectives del Cicpc, al salir en búsqueda del presunto culpable de la muerte de la niña, dieron con la ubicación de su padre quien al ser requisado se le encontró en su poder un teléfono celular. Al ser revisado se logró ubicar  material de pornografía infantil. Al señalado de nombre,  Javier Alexander García, no le quedó más que confesar ser enfermo sexual y haber abusado sexualmente de su hija.

Se espera que las autoridades regionales se pronuncien al respecto y actúen en su sentencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día