Detienen por violencia física a hombre que agredió a su pareja en Upata

LE DIO UNA PALIZA a su mujer en pleno centro comercial y si no se la quitan la mata (+Video)

Quedó registrado en video: Detienen por violencia física a hombre que agredió a su pareja en Upata. Foto: Cortesía

Nelson Urbina Barroeta  de 34 años fue capturado por funcionarios del CICPC y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público  luego que fuera denunciado por agredir a su pareja en Upata, estado Bolívar.

Todo ocurrió en un local comercial de su propiedad, mientras ambos sostenían una discusión, en una ataque de ira el hombre se fue contra su pareja, identificada como Malgiovi Frisicchio, también de 34 años, agrediéndola de manera brutal, dejándole fuertes hematomas en varias partes de su cuerpo, según publica la periodista Lohena Reverón en su cuenta en Twitter.

La brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, en el que se observa como el hombre arremete contra la humanidad de su compañera, segundos después entran otras personas que interceden para que la paliza termine.

Posterior a este hecho fue detenido por las autoridades policiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día