Prieto: Hoy comenzamos un operativo para garantizar que acepten los billetes de todas las denominaciones

Prieto: Hoy comenzamos un operativo para garantizar que acepten los billetes de todas las denominaciones

A través de las intendencia y organismos de seguridad se iniciarán un operativo en los comercios y con los transportistas para garantizar que acepten los billetes en todas sus denominaciones

Así lo dijo el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, en su programa N° 49 «Omar a las 7», en la que advirtió que quien no acepte los billetes les será suspendida la licencia para actividades económicas. Igual alertó al transporte público. La Secretaría de Gobierno para la Seguridad y las Intendencias supervisarán

«Hoy mismo comenzaremos un operativo con los intendentes y organismos de seguridad para garantizar que acepten los billetes en todas sus denominaciones, tanto en los comercios, en Las Pulgas como en el transporte público”, destacó Prieto.

Recalcó que esta es una campaña que atenta contra el cono monetario nacional, por lo que invitó a la población a denunciar a quien no acepte la moneda nacional. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia la Día