LE CAYERON A tiros a minimercado detrás del CICPC en Maracaibo

LE CAYERON A tiros a minimercado detrás del CICPC en Maracaibo

tirotean panadería Delegación del Cicpc

Foto: Referencial

En la balacera resultó herida una empleada del local. La víctima recibió un disparo en el brazo y otro en el abdomen, siendo llevada a un centro asistencial de la ciudad

La mañana de este martes 23 de marzo, presuntos extorsionadores tirotearon la panadería Mercasol, situada en la urbanización Altos del Sol Amado, detrás de la Delegación del Cicpc en Maracaibo.

Fuentes extraoficiales informaron a Noticia al Día sobre los hechos suscitados en la zona, indicando que podría tratarse de una arremetida contra los dueños del local por extorsión.

Cabe resaltar que desde tempranas horas de la mañana los diversos comercios que se encuentran en la primera Redoma del citado urbanismo, tienden a abrir sus puertas. Siempre se encuentra colmada de gente.

No tienen límites

Las mafias organizadas de la región no tienen límites. Su enfoque se basa en los pequeños o grandes comerciantes que deciden surgir en medio de una fatídica crisis.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día