Presos 2 policías del CPBEZ y 25 civiles por desvalijar empresa

Presos 2 policías del CPBEZ y 25 civiles por desvalijar empresa en Santa Rita

Presos 2 policías del CPBEZ

Foto: Referencial

Los dos efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), un comisionado y un oficial jefe, custodiaban el desmantelamiento de la empresa Constructora PEDECA, ubicada en el municipio Santa Rita

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), capturaron a dos policías del Cpbez y a otros 25 ciudadanos, señalados de desvalijar la empresa Pedeca, situada en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago., así lo dieron a conocer informantes del lugar.

Los efectivos militares indicaron estar de comisión cuando visualizaron el extraño movimiento dentro de la mencionada empresa, por lo que al ingresar observaron a un grupo de personas sustrayendo material estratégico donde empleaban máquinas pesadas .

En el lugar practicaron la aprehensión de dos funcionarios policiales activos, quienes quedaron identificados como Renzo José Méndez Bracho, de 48 años, con la jerarquía de comisionado y Rubén Alexander Graterol Gallego, de 37 años,  Oficial Jefe.

Ambos se encontraban abordo de sus vehículos particulares: un carro marca Ford, modelo Fusión, color Dorado, placa XBX 75U y  una Camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, placa A484J5V, custodiando el desmantelamiento del área.

El caso quedó en manos del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día