Presidente Maduro: existen planes gestados desde Colombia para robar armamento venezolano

Presidente Maduro: existen planes gestados desde Colombia para robar armamento venezolano

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, durante una reunión para evaluar los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2021, señaló que «la principal amenaza contra la estabilidad del pueblo venezolano viene desde el gobierno colombiano».

El mandatario aseguró que su gobierno tiene conocimiento de «más de 600 casos de compra, de soborno de oficiales venezolanos por parte de la Dirección de Inteligencia colombiana (…) Todos los días están buscando un traidor, pero no han podido». 

Asimismo, denunció planes gestados desde Colombia para robar armamento venezolano. «Quieren ‘caotizar’ el sistema de armas venezolano».  Ante esto instó a la Fuerza Armada no bajar la guardia. 

«Desde la Casa de Nariño se planifican todos los días actividades para desestabilizar a Venezuela», afirmó Maduro, al tiempo que puntualizó que «Iván Duque odia a Venezuela y a los venezolanos». 

«Quieren escalar un conflicto armado a partir del refrito reactivado por Iván Duque para tratar de violar la sagrada soberanía territorial venezolana», dijo al referirse a las denuncias sobre la presencia de irregulares colombianos en territorio venezolano. 

“Con eso tratan de justificar un Casus belli para escalar un conflicto armado” afirmó Maduro.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día