Precios de la carne, pollo y cerdo los mantiene alejados de la mesa

Precios de la carne, pollo y cerdo los mantiene alejados de la mesa

Precios de la carne, pollo y cerdo los mantiene alejados de la mesa. Foto: Referencial Agencias

Este domingo  14 de marzo, Noticia al Día hizo un monitoreo en las principales carnicerías de Maracaibo y constató que los precios de la carne de res, pollo y cerdo siguen en aumento, manteniéndose alejados de la mesa de los marabinos.

Un kilo de Lomito cuesta 7.400.000 bolívares,  el kilo de Lomo de aguja 6.000.000 de bolívares, mientras que el kilo de Punta trasera oscila entre los 6 y 7 millones de bolívares.

El kilo de la chuleta de res tiene un costo de 5.700.000 mil bolívares, el kilo de pulpón cuesta 5.7000.000 bolívares, el entrecanto también está en los 5.000.000 millones de bolívares.

El kilo de Muchacho redondo y cuadrado tienen un costo de 5.795.000 mil bolívares, el kilo de pelota vale 5.000.000 de bolívares. El kilo de Pollito de res también se ubica en los  5 millones de bolívares. Entre tanto el kilo de la carne para guisar y el kilo de falda están por los 5. 600.000 mil bolívares. El kilo de la carne molida en 5 millones 130 mil bolívares.

Lea también: NO HAY QUESO : Falta de gasoil impide que transporten la proteína a las ciudades

Eribeth Romero, ama de casa manifestó que «con estos precios la carne se va a podrir en las carnicerías porque el venezolano en medio de la crisis económica no puede comprarla jamás».

Mirna Morales, madre de dos niños y habitantes del barrio Almawin en Maracaibo dijo que lo poco que ganan ella y su esposo no les da para darse un gusto y comer carne en su casa. «Granos, pasta y arroz apuraditos es lo que comemos porque la carne hace rato que no la vemos en nuestra mesa».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día