Posiciones sexuales más placenteras en el Swinger

Posiciones más placenteras en el Swinger: Recomiendan en la cima

Posiciones swinger. Foto: Agencias

El misionero o el perrito podrían ser de las posiciones sexuales más utilizadas a la hora de tener sexo y aunque el Swinger en si aporta un extra en el encuentro, sería maravilloso no tener que siempre usar la mismas posiciones sino que sería bueno poder aportar cosas nuevas.

Es por eso que aquí  te vamos a dar algunas posiciones que tal vez nunca has usado o usas con poca regularidad.

La Jinete

Esta posición se le conoce así precisamente porque hace recordar a las jinetes que montan a caballo. Pero desde siempre esta ha sido la postura preferida de los hombres… y no solo porque se hace poco trabajo, sino porque les encanta ver a la mujer disfrutar pero sobretodo tomar las riendas del momento ya sea en relación a la velocidad, movimiento o profundidad de la penetración.

Hay que recalcar que esta posición tiene variantes una de ellas es cuando la mujer se voltea y da la espalda a su compañero haciendo el momento más excitante, también se puede simular estar de cuclillas de frente o espalda es genial

Tu hombre, debes dejar que la mujer se ponga a cabalgar, porque esto te excitara enormemente, cede un rato el control a ella. Si eres un single, si estas en un intercambio déjala un rato tomar el control de la situación, ella se lo pasara de lujo y tú lo disfrutaras muchísimo más.

Sentados

Esto podría tal vez parecer algo romántico, pero créenos es intensamente delicioso, tomando en cuenta las sensaciones que se obtienen al estar de pie y la practicidad esto lo puedes realizar en cualquier lugar ya que es realmente dinámico y ambos tendrán que participar en ella.

Los pasos no son realmente complicados, necesitas un lugar donde sentarte, y esto va desde el filo de la cama hasta incluso la taza del baño, la idea básica es que te sientes y luego ella se siente encima de ti, bueno y de tu miembro obviamente.

Podría ser limitativo en movimiento para ti, pero créeme que cuando ella este sobre ti balanceándose no vas a necesitar moverte mucho, es una posición muy parecía a la de la jinete, solo que en esta están ambos sentados y por consiguiente el Angulo que consigue el pene es diferente, diferente y muy placentero.

De pie

Presta atención porque lo que te diré a continuación es realmente excitante. Esta posición es realmente la cima de la sensualidad en la que puedes desprenderte de todos tus impulsos porque la siento la escena típica de una película en la que los protagonistas se dejan llevar por sus más bajos instintitos y esto es lo que puedes recrear, y no solo porque es una excelente posición sino porque la puedes hacer donde quieras.

Esta es una de las grandes ventajas de esta postura y es que justo lo puedes hacer en cualquier lugar, y aunque si requiere un poco de fuerza por parte del hombre para sostener a la mujer, estamos seguros que ambos pondrán de su parte.

Imagínate hombre Cuckold tu mujer siendo tomada por dos brazos fuertes apoyándola en la pared mientras… esta es una posición que todos disfrutaran, es cosa de dejarse llevar y disfrutar.

En la cima

Esta posición es una de las más disfrutadas por las mujeres, aunque los hombres también la disfrutan muchísimo. La mecánica es muy fácil y consiste en que el hombre se arrodille al filo de la cama, mientras la mujer se sienta al filo de la misma, el hombre como figura de protección te abraza mientras realiza la penetración, mientras la mujer tiene sus manos en la cama como apoyo.

Es una posición muy sencilla y exquisita al practicar porque el tendrá acceso a todo el cuerpo de la mujer y ella podrá disfrutar cada vez más del exquisito manjar.

Atrévete a probar cosas nuevas en tus encuentros y queda como todo un experto donde no solo la excitación de estar con alguien nuevo sino que la variedad será lo que haga grandiosa la noche.

Lea también: Migración Colombia: «El que delinque se judicializa, pero manifestaciones xenófobas no son bienvenidas»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Vidaswinger