Popyrin eliminó a Feliciano López en la primera ronda del Abierto de Miami

Popyrin eliminó a Feliciano López en la primera ronda del Abierto de Miami

Popyrin Feliciano

Popyrin eliminó a Feliciano López en la primera ronda del Abierto de Miami. Foto: ATP Tour

El veterano español Feliciano López fue eliminado este miércoles 24 de marzo en dos sets por el australiano Alexei Popyrin en la primera ronda del Abierto de Miami, primer Masters 1000 de la temporada del circuito de la ATP.

López, de 39 años, cayó 6-4 y 7-6 (7/4) en una hora y 22 minutos ante Popyrin, número 86 de ATP, que impuso su mayor dinamismo sobre pista dura.

Esta temporada el español, que ocupa actualmente el puesto 64 del escalafín, llegó hasta la tercera ronda en el pasado Abierto de Australia pero fue eliminado también en sus estrenos en Marsella y Acapulco.

Popyrin, que estrenó palmarés a sus 21 años con su triunfo en febrero en Singapur, enfrentará en la segunda ronda de Miami al estadounidense Reilly Opelka. 

En otros duelos del miércoles, el británico Cameron Norrie venció al japonés Yoshihito Nishioka (66) por 6-1, 3-6 y 7-5 en dos horas y 15 minutos y se verá en la siguiente fase con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Lea también: Andy Murray tampoco participará en el Abierto de Miami

Por su parte el joven chileno Alejandro Tabilo fue eliminado por el sueco Mikael Ymer por 6-3 y 6-1 en una hora y cuatro minutos.

En la rama femenina, la española Sara Sorribes avanzó a la segunda ronda venciendo a la estadounidense Bernarda Pera (68) por 6-2, 2-6 y 7-5 en dos horas y 41 minutos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP