Sicarios tirotean a tres policías del Cpbez en Ziruma y uno es abatido

Pistoleros tirotean a tres policías del Cpbez en Ziruma y uno es abatido en Cerros de Marín

Pistoleros abrieron fuego contra tres funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia que se desplazaban en una patrulla policial el pasado fin de semana y esta tarde uno de los tres delincuentes que perpetró ese ataque, fue abatido en el sector Cerros de Marín.

Los uniformados iban en la unidad policial P-021 por el sector Ziruma de Maracaibo la madrugada del pasado viernes. En ese momento que pasaban por una oscura calle, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos. El conductor de la patrulla pudo maniobrar a tiempo pero uno de los funcionarios que iba a bordo, el supervisor agregado David Villalobos, resultó herido y la unidad policial recibió  impactos en vidrios y carrocería.

Minutos después del atentado, todas las secciones del Cpebez se activaron pero fueron los hombres del SIPEZ quienes tras varios trabajos de inteligencia, dieron esta tarde con uno de los implicados en el ataque.

Este sujeto, conocido como «Juliano»,  integrante de la banda «El Trend el Norte», se “enconchaba” en una vivienda de Cerros de Marín y en ese lugar fue sorprendido por los del Sipez. Al parecer estaba decidido a no entregarse y disparó contra los funcionarios pero fue neutralizado a plomo.

Por ahora se desconoce la identidad completa de este criminal. Los investigadores del Sipez están tras los pasos de los otros dos atacantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día