Pistoleros robaron y mataron a hombre dentro de un autobús en Caracas

Pistoleros robaron y mataron a hombre dentro de un autobús en Caracas

Pistoleros mataron hombre autobús Caracas

Foto: Referencial

A sangre fría y sin tener un menor remordimiento, dos pistoleros irrumpieron dentro de un autobús y acabaron con la vida de un hombre de 25 años. Las balas fueron su arma letal.

El suceso que dejó atónitos a los pasajeros ocurrió la tarde del jueves 25 de marzo. La muchedumbre, ya cansada de sus labores en el transcurso del día, se disponían a regresar a sus hogares, sin embargo, a los asientos del bus llegaron los antisociales. 

Todo parecía estar premeditado. Su intención era robar y en efecto así lo hicieron. Los ciudadanos se desprendieron de sus pertenencias y pensaron en sus vidas, en poder llegar a salvos a sus destinos.

Los maleantes al tener su objetivo decidieron marcharse, pero antes de bajarse le asestaron varios balazos a un hombre que se encontraba sentado en la parte de adelante, así lo reseñó el periodista Román Camacho.

La víctima quedó tendida en el asiento. Su último aliento se perdió entre el sonido de las balas, murió en el sitio. 

El joven a quien identificaron como David Manuel Cerrada Bernal de 25 años, fue llevado a la morgue de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente.  Autoridades manejan el robo como móvil pero no descartan que también se trate de venganza. Cicpc investiga el caso, dijo el citado periodista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día