Personalidades y famosos lamentaron muerte del animador Dave Capella

Personalidades y famosos lamentaron muerte del animador Dave Capella

Foto: Dave Capella.

El lamentable fallecimiento por COVID-19 del animador y presentador de Venevisión, Dave Capella, enlutó el mundo del espectáculo y el entretenimiento, por lo que distintas personalidades y famosos expresaron sus mensajes de condolencias en las redes sociales.

 

El presentador de TV de 28 años, estuvo hospitalizado en el Hospital Clínicas Caracas desde el pasado 24 de febrero hasta este 28 de marzo cuando perdió la batalla contra el coronavirus.

Lea también: Falleció el presentador de TV, Dave Capella

En la cuenta Twitter de Venevisión publicó:  «La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella, ancla y animador de Portada’s. Paz a su alma».

En la cuenta de Twitter de Portada’s, el programa que Capella animaba publicó: «¡Así solíamos verte! Sonriéndole a la vida, a tus compañeros, a tus seguidores, disfrutando cada segundo de trabajar en nuestro canal, rompiendo el hielo en cada pauta, demostrando lo que hay en tu alma y transmitiéndolo a cada ser afortunado de compartir contigo», acompañando fotos.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, lamentó el fallecimiento. «Lamentamos mucho esta pérdida. Vaya para sus familiares y deudos sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad. Sigamos combatiendo esta enfermedad creando conciencia colectiva y hagámoslo en nombre de quienes dieron la batalla hasta el final» indicó.

El animador y locutor Gustavo Pierral escribió: «Lamentablemente se nos marcha Dave Capella, amigo y animador de radio y televisión. Hasta sus familiares y amigos, mi sentido pésame. Dios te recibe en el cielo en Eterna Paz y Amor».

El columnista de farándula Diego Kapecky publicó: «Vuela alto ‘hermano menor’ Gracias por todo y por tanto #DaveCapella Esto es muy rudo y triste. No te olvidaré nunca. Descansa en paz».

La periodista Caterina Valentino dijo: Lamento tu partida #DaveCapella te conocí mientras trabajaba en Venevisión, es INJUSTO y a uno le faltan las palabras… Paz a tu alma, fuerza a tu familia y rezo cada día, todos los días porque están pesadilla ¡ACABE YA!».

El presentador de Canal I Edwyn Barrios publicó: «Vuela alto #DaveCapella Luz y Progreso para tu espíritu!!! Papá Dios te da un espacio especial en el cielo, Fortaleza para tus familiares y seres queridos, qué triste que mucha gente buena se está yendo de este plano y por favor tú que me estás leyendo cuídate, quédate en casa».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día