Perro antidroga de la UCA halló 30 panelas de marihuana en Maracaibo

Perro antidroga de la UCA halló 30 panelas de marihuana en Maracaibo y la policía detiene al traficante

 

 

Un perro de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cpebez, condujo a un grupo de oficiales a un closet de una vivienda, al oeste de Maracaibo, donde un sujeto coultaba 30 panelas de marihuana.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo de seguridad, indica que “los oficiales de la UCA, durante un recorrido de saturación de área en el sector Las Taparitas parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, capturaron a un hombre que tenía oculto un alijo de presunta marihuana”.

“El hombre, identificado como Michael José González Montero de 37 años de edad, ante la presencia policial tomó una conducta evasiva y nerviosa, acelerando el paso e ingresando a una vivienda, la conducta del hombre hizo que los uniformados le siguieran, dándoles la voz de alto, informándole que iba ser objeto de revisión.

En el sitio, uno de los perros antidrogas,  mostró interés en ingresar a la residencia, al darle la orden de búsqueda el sabueso dentro del inmueble de inmediato se dirigió al área del closet, donde estaban ocultos 30 envoltorios tipo panela contentivo de restos vegetales deshidratados, arrojado un peso de 11. 597 kilogramos.

Ante el delito fragante González y el producto incautado pasaron a la sede policial, cuyo caso quedó en manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público”.

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez