Parricidio en Anzoátegui: Mujer planificó y pagó junto a su novia el sicariato

Detenida mujer y su novia por rentar un sicario para matar a su padre en Anzoategui

Parricidio en Anzoátegui

Foto: Cortesía

Un parricidio se registró el pasado 30 de noviembre del 2017, en el estado Anzoátegui. Las implicadas en el atroz crimen fueron detenidas y acusadas ante el Ministerio Público.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, indicó en su redes sociales sobre el caso. Allí, acotó que Fátima Hojej Cheaito en compañía de su novia Yesbelys Belén Musset, pagaron para que hombres armados perpetraran el sicariato contra Hussein Ali Hojej.

El día del suceso, el hombre fue hallado sin vida dentro de su camioneta presentando heridas por arma de fuego, en la avenida Fuerzas Armadas del sector Puente Monagas en Barcelona.

Luego de 3 años de averiguaciones, las autoridades encontraron la hija de la víctima, así como su novia, responsable del hecho.

La hija del fallecido fue acusada de homicidio intencional calificado con alevosía: Crimen cometido por motivos fútiles e innobles en grado de autor intelectual, mientras que su novia, Yesbelys, fue señalada en grado de cómplice.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día